20 noviembre
La referencia geográfica no es arbitraria
Los trenes de Embrun
La tomó de la mano y llegaron juntos a la estación. Miraban y calculaban, al mismo tiempo, la longitud de la vía. Sabían con exactitud cuál era el punto de partida, pero no el de llegada. Buscaron verse a los ojos, pero las lágrimas no les permitieron cumplir con el deseo. Una estación, una vía, el sonido de un silbato y la sombra de un tren cada vez más lejano fueron el marco de este abrupto despertar del sueño del amor. Al día siguiente, los diarios sólo informaron del clima. Lo cotidiano, convertido en infinitos copos de nieve, se impuso una vez más sobre la voluntad de sus ciudadanos. La vida sigue igual en Embrun, Canadá.
11 noviembre
Homenaje involutario, que no inmerecido, al maese Rafa
El cielo y el pintor
En estos tiempos en el que los aviones se desploman y los "pájaros comienzan a eructar"*, le he pedido a mi amigo el pintor que haga del cielo su lienzo y comience por recordarnos, que la vida y los colores van más allá de la triste monotonía visual de esta nota roja que nos agobia día con día.
* Paráfrasis de un aforismo de Cioran
02 noviembre
La música que corre por las venas
En este preciso instante, en el que la nostalgia toma forma de nota musical, levanto la mirada, te encuentro, busco tus ojos, sonríes sin saber porqué y confirmo que todas las decisiones que he tomado en la vida han sido las correctas para poder estar esta noche a tu lado, en el preciso instante en que la nostalgia tomó forma de nota musical y necesito urgentemente de tus brazos. La música que corre por las venas ha llegado al corazón.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario