lunes, 7 de septiembre de 2009

Resumen de noticias

1
A la falta de tiempo, tuve que sumar ausencia de conexión a la red de redes. Revisión de la instalación en casa: bien. El poste de afuera de la casa: bien. El poste a dos cuadras de la casa: bien... hasta revisar casi todos los postes de la colonia. El asunto fue que estuvimos más de una semana sin servicio y cuando me había decidido por otro proovedor, resulta que la cosa se compuso. Ahora cuento con doble señal, me faltan computadoras para agotar el ancho de banda. ¿Alguien ocupa señal para un cibercafé? Comuníquese conmigo.

INTERMEDIO MUSICAL

Cómo hablar
Amaral y Antonio Vega
Si volviera a nacer
si empezara de nuevo
volvería a buscarte en mi nave del tiempo
es el destino quien nos lleva y nos guía
nos separa y nos une a través de la vida

Nos dijimos adiós pasaron los años
volvimos a vernos una noche de sábado
otro pais, otra ciudad, otra vida
pero la misma mirada felina

a veces te mataria y otras en cambio te quiero comer
ojillos de aguamarina

Cómo hablar

si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentra la palabra exacta
cómo hablar

Cómo decirte que me has ganado poquito a poco
tú que llegaste por casualidad
cómo hablar


2
Cuando por un momento creí que ya no te quería, fui tan infeliz y me sentí tan triste, que arrojé al bote de la basura ese absurdo pensamiento y de nuevo me concentré en creer que algún día tú sí me amarías.

1 comentario:

  1. De seguro tenías contratado con el telecable (ahora megacable)... es basura

    -El cach

    ResponderEliminar