sábado, 19 de noviembre de 2016

Mensaje final a mi Fb

En pleno proceso de reajustes, mis libros (se lee y escucha pedante decir: mi biblioteca) tampoco han sido la excepción y están siendo objeto de severa auditoria. Los que por alguna razón tienen que salir a encontrar otro hogar, fue porque está duplicado (la mayoría de los casos) o de plano, ese autor y yo agotamos todo el diálogo sobre ese texto en particular. Algunos más bien, muchos) poseen las cicratices de su paso por mi vida en forma de notas en tinta, lapiz y marcatextos. Eso no los personaliza, sólo indican que han sido objeto de una posibilidad de lectura y que están abiertos a muchas más. O dicho en otras palabras, como bien denominaron en la librería Rayuela en Metepec, Edo de México al espacio en donde estaban los libros usados: "TEXTOS CON EXPERIENCIA".
Me sorprende la coincidencia que en mis últimas horas de pertenencia a esta comuna tecnológica, lo haga compartiendo una de mis grandes afectos en la vida: mis libros.
Así, que cualquier interesado (1 texto por persona, para invitar a "ler" a más y más amigos), me manda un correo a chema.morales@gmail.com y acordamos la logística para entregarle en mano a mi amigo.
En las semanas siguientes, a medida que vaya depurando los libreros de la casa, pediré asilo para esos amigos que deben estar en mejores manos que las mías. Esto lo haré a través de mi blog: chemagoso.blogspot.mx, pues mis días en el facebook se agotan hoy a la medianoche.
Los voy a extrañar (hablando de los libros) y algunos/muchos (hablando de personas) integrantes de lo que hasta hoy fue mi barrio en facebook.
Queda mi correo y mi blog, por si hay algún interés por contactarme, aunque sea por preguntar por mis amigos los libros.
Es cuanto, sus señorías

2 comentarios: