lunes, 26 de enero de 2009

Octubre de 2007

04 octubre

Una más de Nabokov

"La vida de los hombres es una breve rendija de luz entre dos eternidades de tinieblas".

10 octubre

Este lo rescató Bk, quien siempre me salva de todos mis naufragios

Sin título

"Para quitar el óxido al corazón hay que aplicar el ácido del olvido a la memoria. Borrón y cuenta nueva. Lo malo de la corrosión es que también afecta a las entrañas. Nunca se sale sin heridas del océano del amor".Me lo dijo un viejo lobo de mar, cuando apenas y me había lanzado al agua, en la frágil barca de mis sentimientos. Solo unos instantes y ya naufrago a la deriva.

16 octubre

El concierto de rock

Se enteró por un blog. Lo verificó en Ticketmaster. Sacó el dinero de la alcancía. Por poco no alcanza boleto. Las semanas previas fueron eternas. El día llegó. Se había anticipado 48 horas para encabezar la fila de entrada y lo había logrado. Sin dormir, comer y descansar, el organismo comenzó a pasarle factura. Se sintió mareado y casi se desmaya sobre la valla que separa a los espectadores del escenario. Lo retiraron del lugar, las asistencias médicas creyeron que estaba borracho. Lo pusieron en una camilla. Cuando lo subían a la ambulancia, el estruendo de los primeros acordes del concierto lo cimbraron de la cabeza a los pies. Era tanta su debilidad, que ni siquiera su tristeza se pudo convertir en lágrimas. Su lugar, el espacio por que el que tanto había soñado y esperado toda la vida, lo ocupó, sin que él nunca se enterara, la novia que meses antes lo había cortado, por no coincidir en gustos musicales. Nadie sabe para quién trabaja.

25 octubre

La vida pasa

Las ideas y las frases se encuentran en una isla de la que mi mente no tiene ni la más remota referencia. Sin angustia y sin preocupación me tiro en un sillón y comienzo a contar sin prisa los minutos y las horas, con sus olores y colores, hasta que de repente ocurra algo que me estimule a salir de esta celda sin palabras.

26 octubre

La cosa es así

El problema con las palabras es que una vez que las dices, ya no te pertenecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario